viernes, 31 de diciembre de 2010

Y tú eres yo o yo soy tú(L).

Nos perdemos de nosotros mismos pero somos los mismos y es que hace mucho no tenia un espejo frente a mí. Me haces muecas y río, me gritas paz y te creo; y es que somos tan similares que hasta nuestras diferencias son cómplices. Nos enseñamos a volar porque nos cortaron las piernas, dejándonos en la calle de la soledad, donde mi melancolía se hizo tan solidaria a la tuya.. Y nos hacemos compañía mientras llega la tarde compartiendo sueños y simplificando tristezas. Somos dos y a la vez uno hasta que nos llegue la hora de volver a partir..

Y tú eres yo o yo soy tú(L).

Una personita muy muy especial apareció en mi vida este año... Esa personita soy yo dentro de diez años. Es TAN, TAN, TAN yo, que al principio asustaba que fuésemos tan idénticas en las cosas diminutas; pero hemos comprendido que somos la misma persona. Lloramos con los mismos libros, reímos con los mismos chistes (malos), nos emocionamos con las mismas películas, creemos en los mismos cuentos de hadas, hacemos la misma magia en la vida cotidiana y tenemos la misma sonrisa de niña pequeña. Si la miro, siento como si me reflejara en un espejo. Ella hace que me sienta orgullosa de ser yo misma, y desear ser como ella, o como yo, como nosotras siempre. Te quiero Rocío Rincón Benítez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario