sábado, 18 de diciembre de 2010

Así pues, cuando no tengas nada que hacer y yo pase por tu cabeza nadie podrá oírte.. Así que piensa en mí como si me quisieras.

Hablo solo, bebo té, tomo notas para hacer de mi vida sin ti algo habitable. Leo entera la razón.Hoy desarmé la televisión tarareando una canción insoportable. Así pues, cuando no tengas nada que hacer y yo pase por tu cabeza nadie podrá oírte.. Así que piensa en mí como si me quisieras. Y desde la otra habitación y arrimado contra la pared te escuchaba cuestionar hasta el mismo amor y yo pensé en voz alta: Pero qué mal; era un sueño y ahora es real. Pierdo un vuelo, pierdo un tren, pierdo los papeles. Y por ti perderé la cabeza poco a poco. Me recibes sonriendo. Me arrastras veinte metros por el suelo. Y sólo dices esto es cosa de locos.. Mientras alzo una mano con la que podré rozar el cielo. La otra acaricia tus entrañas con la punta de sus dedos. Y me hago tan pequeño que me deslizo dentro como un pez.. Y me pregunto esto será lo más profundo que te voy a conocer jamás. El aire, el aire, quererte es intentar atrapar con las manos el aire. El aire, el aire, quererte es como obrar un milagro.. Tú dices hasta aquí llegué y estuvo bien pero no te mueves del lugar. Yo llego a la de tres empezaré a correr pero olvido que no sé contar.

2 comentarios:

  1. una canción? Es bonita... Piensa en mí como si me quisieras.. L) Aish..aludida en todo! jaja Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Es de Nacho Vegas (L) Es como aquello que una vez leí: Hoy todas las canciones me suenan a ti.. :)

    ResponderEliminar