jueves, 30 de diciembre de 2010

Milagros de la vida.

Estoy dormidita en mi cama, llega mi hermano a despertarme a las 11.30h, diciéndome que son las 12.30h.Miro el móvil y tengo 27 llamadas perdidas; 14 de mi Pequita, 7 de mi Irenita y 6 de mi Mimi y 3 mensajes de llamadas perdidas de ellas. Preocupada les doy 3 toques a cada una pero me ignoran.Me levanto, me voy al sofá y me cojo un phoskito para desayunar. Me llama mamá y me dice que si he recibido un mensaje de voz, le digo que no y se alarma, me cuelga. Y llamo a Irenita al fijo de casa y me dice que si no he recibido el mensaje que oiga. Y me hace oír un mensaje de mis Olas, que dice que feliz cumpleaños y feliz navidad, que tienen una sorpresa para mí, que tengo que seguir los pasos que me digan y descubrir las pistas. La primera la encuentro debajo de la cama, y me manda al armario; esta me lleva al baño y la del baño al salón. Luego tengo que ir a la cocina, y en el microondas debe estar la que me lleva al espejo de entrada. Me visto y me peino alegre, porque ¡tengo que ir al Victorioso! Cuando llego, me pongo a dar vueltas por el escaparate sin saber qué hacer, las llamo y no me responden. Mi nano me dice que entre y las dependientas me dan una que me manda a Blanco, ¡mi librería! Y en mi libro favorito de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, está mi última pista, que me conduce a la tetería. Cuando llego, están allí mamá y mi nano, y empieza a sonar la canción de cumpleaños feliz, y toda la tetería cantándome... Y me hacen entrar en la barra, y entre las botellas, hay una cajita envuelta en papel de regalo y una nota que pone PARA MARÍA, que tengo que coger subiendo una escalerita. Es un precioso sello para mis libros, que tiene un hadita dibujada y bajo ella pone: María Murube Ponce, la tinta es lila(L). Cuando bajo, llegan mis Olas.. Y me dan un abrazo que derretiría al iceberg más enorme del mundo. Y nos contamos cómo lo han preparado, cómo he saltado de felicidad cuando descubrí el juego y cuánto nos queremos. Y es que tengo unas Olas que son la envidia de cualquier océano. Yo creía que ser tan feliz era ilegal, me han hecho sentir como en uno de esos libros que tanto me gustan de Federico Moccia.. Son ángeles, preciosos seres celestiales y son MÍAS(L) Envidiadme, todos, envidiadme porque a diferencia de todos vosotros, yo no tengo un Sol, sino 3, tres preciosos soles que iluminan mi vida.. Gracias.

María del Valme Luna García
Irene Gassín Mondaca
Miriam Moguer Villalba

..Cuando eres pequeña, te gusta soñar con príncipes azules, sapos, princesas y dragones. Pero a medida que creces, te hacen creer que esas cosas no existen. Todo eso cambia cuando te levantas un día y te das cuenta de que tu vida es un cuento de hadas, con 3hadas madrinas, 1príncipe azul y unos maravillosos milagros que alguien decidió llamar amigos. Gracias por hacerme sentir una princesa(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario