miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tengo ganas de ti..

Y justo en ese momento lo siento, es él, esta dentro de mí… Es un instante. Un salto, una zambullida al revés… Un dolor agudo, un agujero en la oreja, un pequeño tatuaje, un diente caído, una flor recién brotada, una fruta arrancada, un paso alcanzado, una caída esquiando…

Sí, eso, una caída esquiando en la nieve fresca, fría, blanca, recién caída, directamente del cielo, y tú estás allí, con el rostro levantado, resbalando aún, riéndote, avergonzándote, abriendo la boca todavía llena de nieve negada, tú, divertida, tú en la primera caída, en tu resbalón… En aquella nieve, blanda y limpia, igual que yo me siento en este momento.

Finalmente. Está dentro de mí, lo siento, en mi vientre, auxilio, auxilio… Pero que bonito. Y sonrío, alejo el dolor, vuelvo a sentir, a probar, y experimento el placer, un pequeño mordisco… Estoy bien, me gusta, lo quiero. Como sus letras, en piel, desde hoy, grabadas para siempre dentro de mí.

- Tengo ganas de ti.

+ ¿Qué has dicho?

- No me tomes el pelo.

+ No, te juro que no te he entendido.

Sigue moviéndose encima de mí, dentro de mí. Lo miro a los ojos y me pierdo embelesada de su mirada, en esos ojos que contienen amor o quizá no, pero no me lo pregunto, ahora no… Y me habla y no lo entiendo, y suspira en mi oído, y el viento, y el placer, que roba, que se lleva sus palabras, y sonríe, y se ríe, y sigue moviéndose, y me gusta, y me gusta un montón, y no entiendo, y le beso en las manos, y estoy hambrienta, y se lo repito…

- Tengo ganas de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario